Coordinación Primaria

El Nivel de Educación Primaria tiene como finalidad promover la socialización de los niños y niñas, favorecer su incorporación a la cultura y contribuir a la progresiva autonomía de acción en el medio en el que se desenvuelve. La formación de nuestros estudiantes es una labor importante que se debe complementar en el hogar; por lo tanto el trabajo con la familia debe de ser permanente.

Contamos con docentes identificados y comprometidos con su labor, quienes fijan su atención en el fortalecimiento de las competencias y capacidades. Asimismo nuestra infraestructura se adapta a las necesidades de nuestra población estudiantil con aulas debidamente implementadas, auditorio, laboratorio, biblioteca, lozas deportivas; además de talleres artísticos y deportivos.

Objetivo

Es  nuestro objetivo ofrecer a los alumnos una formación integral que les permita desarrollar sus capacidades motrices, personales, de relación y sociales acorde con su edad; preparándolos para un mundo competitivo, creativo, moderno, participativo e innovador, fomentando la práctica de valores basados en los principios bíblicos cristianos.