Postulantes 2019

Dirigido a los padres de familia interesados en que sus menores hijos postulen a una vacante de la IEP Internacional Peruano Británico, deberán tener presente lo siguiente:

Considerar lo siguiente:

01. Las vacantes ofertadas son desde el 2do. grado de Primaria hasta el 2do. año de secundaria. La publicación de vacantes se dará a conocer el 07 de enero del 2019 en la página web: https: //colegiointer.edu.pe/, periódico mural y secretaria de recepción del plantel.

02. Requisitos:

• Formatos de Admisión (Solicitud de admisión, y otros documentos) descargados de la pág. web a los que tendrá acceso a partir del 07 de enero del 2019
  • Copia de Libreta de Notas
  • Constancia de conducta
  • Copia del DNI vigente del postulante
  • Copia del DNI vigente del padre
  • Copia del DNI vigente de la madre
  • Constancia de matrícula del año precedente emitida por el SIAGIE.
  • Declaración jurada del Patrimonio familiar. (La Institución educativa se reserva el derecho de solicitar y/o consultar información a otras entidades como INFOCORP, Cámara de riesgo, Instituciones públicas y privadas).
  • Resolución que otorgue Tenencia legal y/o Patria Potestad (de corresponder).
  • Constancia de no adeudo de pensiones otorgada por la Institución de procedencia. (opcional)
  • Recibo de pago por derecho de trámite s/ 300,00 (trescientos 00/100 soles).
  • Se deberá presentar en un file A4, color verde para el nivel primaria y color rojo para el nivel secundaria.
  • La Institución Educativa establece los criterios de priorización para la selección de familias a admitir. Dichos criterios se consignan el reglamento interno.

03. Cronograma:

ACCIONES

Del 09 al 16 de enero del 2019 (considerar horario de atención de la oficina de Recepción)

Recepción de expedientes

Jueves 17, viernes 18, lunes 21

Entrevista a padres postulantes

Viernes 25 (a partir de las 10.00 hrs.)

Entrega de resultados

Del lunes 28 al martes 29 de enero

Pago del Derecho de admisión.

Miércoles 30 de enero

Matricula

04 Costos educativos para un ingresante: cuota de ingreso S/. 7,500.00 (siete mil quinientos 00/100 soles)

Circular 029